Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-May-2008 #42 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: Ulises el gaditano

Y tu que lo digas Ximi. Menudo show en la presentacion de Uli a las brujis. Como es logico el primer cara a caras parecia la sala de calderas de un vapor.
Bufidos en todos los tonos de las gatinas al gatin algun gruñido esporadico y varias collejas de Polie cuando Uli se acercaba demasiado. Lo más sorprendente fue como reacciono el gatin. Ni un solo bufido ni gruñido solo el tipico maullido de curiosidad con las dos gatinas y eso que las dobla en tamaño.
El pobrin anduvo toda la tarde con patitas de plomo por la casa seguido de cerca por la Reina carey que no le perdia ojo. Cuando esta se acercaba para canearle el gaditano de sentaba en la patitas de atras se levantaba y asi la bruji no podia cascarle en la cocorota. Eso mosqueba mucho a Polie que se marchaba rezongando hasta su sofa.
Lily por el contrario se lo tomo de forma muy distinta. Nada mas salir de su cuarto Ulises se metio de okupa en el transportin y se quedo alli mas de una hora. Por la noche la cosa fue mejorando un poco. Las gatinas se aposentaron en la cama para dormir y Ulises decidió que mejor tomarse las cosas con calma tras intentar subir y que le echaran a soplidos.
Al final me fui a dormir al sofa para que no se sintiera desplazado y el micho se enrrosco al lado de la cabeza y durmio como un tronco. Por cierto este gato ronca. Hoy la cosa va mucho mejor tras los bufidos de buenos dias las brujis estan ya en la fase de ignorarle y Uli esta aprovechando para una exploracion a fondo de la casa ya sin ser perseguido.
En unos dias creo que los tres ya tendran un relacion normal porque el comportamiento tanto de las gatinas como del gatin es exactamente igual que antes de presentarlos con nosotros. Polie sigue tan perseguidora y curiosona, Lily cada vez que se cansa de la ventana viene a por su ración de mimos y Uli cuando no esta a un par de metros del suelo o tumbado en la cama, las bruijis le autorizaron ha subirse, tambien me visita para mimoseo y ya me ha hecho las dos primeras croquetas.
En fin que tenemos que andar con cuidado en la calle para que no nos confundan con un buzon de correos de la sonrisa de oreja a oreja que tenemos y nos metan una carta. Lo que más temiamos era precisamente la reaccion de Uli dado que venia de una colonia muy competitiva en la que solo tenia un gato amigo, que se merece una historia aparte, y aunque con nosotros ya estaba socializado y el olor de las gatinas le era familiar podia ponerse agresivo.
Pues fue todo lo contrario con lo grandote que es y con lo que ha pasado lo único que queria era jugar con las brujis. Creo que pasará como cuando llego Lily a la que Polie la recibio con el Orfeón Bufidiano y en un par de dias eran la juerga continua.
Como aún no he podido hacer fotos de familia minina esta es del Uli Oriarzabal en 'Al filo de lo imposible'
Borovia está desconectado   Responder Citando