Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-May-2008 #1 (permalink)
bellotito
Usuario habitual

Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Red face como saber cuando es el momento para ser mama

Estoy viviendo con mi novio hace como 6 meses pero ya llevamos como 2 años y medio juntos y este mes por 1ra vez se me atraso la menstruacion no muchos dias pero es que a mi me llega tan justa que con 4 dias ya estoy desesperada y es en ese momento en que te empiesas a preguntar si es realmente el momento en tu vida en que llego la hora de ser mama , la verdad no lo queria por ningun motivo, los dos estamos demasiado bien con nuestros pequeños bichillos felices y recien empezando a comprar nuestras cosas poco a poco creo que no es el momento a mi parecer , pero y si viniese de pronto y aun no lo quieres como lo recibes, por suerte ya me llego pero el hecho de pasar este susto te hace penzar ¿entonces cuando va a ser el momento ? y si yo no quiero y mi novio si , serapor que aun soy demaciado joven e inexperta por ahora solo se que aun no quiero pero como voy a saber cuando sera el momento ,o se sabra cuando ya lo tienes en tus brasos.