| No registrado
: n/a Mis mascotas:Haz click aquà para rellenar este campo. | Respuesta: El CuentaCuentos Introducción Que más quisiera yo que poner a esta historia que os voy a contar un tÃ*tulo más llamativo, y no algo tan sencillo como “El niño que querÃ*a ser un gato”. Durante un momento de duda, estuve tentado en etiquetar este suceso extraordinario que os voy a narrar con algo más impactante, pues en este mundo de diseño y fáciles envoltorios, el vistazo inicial es fundamental para captar y cautivar la atención del lector. A los que en este mundo tenéis la mente tan abierta para escuchar relatos fantásticos, a los que soñáis despiertos, a los que dejáis volar la imaginación sin prejuicios, a vosotros os lo dedico. Para que os situéis temporalmente en el tiempo y en el espacio, esto ocurrió en mi tierra gallega, concretamente en la Sierra del Barbanza, de montes rocosos tatuados de indescifrables petroglifos, verdes y espesos bosques, habitados por variopintas tribus de árboles, en su dÃ*a custodiadas por mágicos dólmenes que fueron pasto del saqueo, y ahora convertidos en muros de piedra o sabe dios que. Como referencia histórica os diré, que en las noticias nos ilustraban constantemente de las atrocidades de la guerra en la exYugoslavia,.. corrÃ*an malos tiempos para la venerable Europa. |
|
| |