Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-May-2008 #4 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: como saber cuando es el momento para ser mama

Yo soy muy radical en estas cosas. Sera por que hace muchos años estrangule el deseo de ser madre (si alguna vez lo tuve). Si no se desea no se tiene. Punto. Para tener un hijo hay que desearlo de forma consciente (o a veces inconscientemente y hasta que te encuentras en la situación no te das cuenta), y quien tiene que desearlo es la que va a servir de recipiente 9 meses, no el novio/marido de turno. Que los novios y/o maridos pueden desaparecer, pero los hijos son para toda la vida y es una responsabilidad muy seria como para traerlos al mundo sin desearlos de verdad.
Tener un hijo debe ser un acontecimiento feliz para todos, no para unos, y desde luego nunca ser una carga, problema o inconveniente. Si te ves demasiado joven es que no te sientes preparada, ya te llegara el momento. Piénsalo, meditalo y toma una decisión libre de presiones, no pienses en lo que desean los demás por que es tu cuerpo (por mucho que contribuyesen con 5 minutos de arduo trabajo) y es tu vida.
Perdonar si soy algo cruda y radical con el tema pero en mi familia hay demasiadas mujeres que han tenido hijos sin desearlo y eso pasa factura, a veces de forma terrible y otras de forma sutil, pero esta ahí.
horsie está desconectado   Responder Citando