Estos dÃ*as han sido especialmente duros para mÃ* porque mi chico y yo hemos roto y como es él el que vivÃ*a con los gatos (tanto los nuestros como los acogidos) pues estoy muy chafada, y por estar sin él, claro está pero el tiempo lo pondrá todo en su sitio.
Os juro que cada vez que estoy mal mis mejores amigos son mis amigos (redundancia a tope) mi familia y sobre todos las recompensas que voy teniendo... A parte del vÃ*deo y las fotos de los peques en crecimiento, ayer Jonathan, el chico que se quedó con su novia a Mina me mandó las fotos...
Está recién operadita, esterilizada y sin su quiste en un pezón y mira... yo no sé que decirle a la gente que no esteriliza pero... la gata AHORA juega y brinca todo el rato sin parar, está como nueva y me alegro de haberle facilitado una nueva vida al lado de estas personas maravillosas (y geniales amigos mÃ*os :P) Bueno, y como ya sabéis... Mina estaba desunglada y además le tuvieron que quitar la matriz o por haber parido alguna camada o por alguna infección anterior..
La verdad e sque Mina fue la razón por la que llegué a este foro y me muero de emoción cuando veo estas fotos. Pronto, muy pronto iré a visitar a este bellezón.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible... que también me ayudáis mucho.