Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-May-2008 #1 (permalink)
LUNA-RAMA
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado urgente gatita abandonada necesita hogar

Hola soy nueva en esto de los foros, ayudo a los gatos callejeros y criaturitas que se cruzan en el camino, sin ayuda de ninguna asociacion, encontre una gatita blanca y rubia jovencita con una patita herida intentando entrar en los portales y los pisos, siguiendo a todo el mundo maullando, es una zona donde envenenan a los gatos y la tengo recojida, ya la he esterilizado y analizado ( de mi bolsillo) esta sana, es muy limpita se la ve casera, es mimosa, en cuanto te sientas se sube a ronronearte, se lleva bien con mis gatos, con la perrita al principio la bufo y la dio dos bofetadas que mi pobre perrita se ha quedado impresionada y encogida cada vez que pasa a su lado, necesito ayuda para encontrar un buen hogar donde no la abandone, yo estoy saturada, ademas de mis gatos conejos y perrita, todos recojidos de la calle abandonados, tengo otro gato callejero recojido en otra habitacion que sufrio un ataque de los perros y le saque entre mordiscos y mi mano ensangrentada ( que tambien he esterilizado y analizado y esta sanito), se me acumula el trabajo y el espacio, por favor necesito adoptante, ademas mientras no encuentre casa para estas criaturitas no puedo ayudar a los otros callejeros que preparo para que esten listos para adoptar.
gracias por vuestra atencion, intentare poner foto pero no se me dan bien estas cosas.
LUNA-RAMA está desconectado   Responder Citando