Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-May-2008 #5 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Tengo el placer de mostraros... a MINA!

ufff!!!

es una gata muy bonita, la verdad que me asombra como puede haber gente tan cerrada de mollera que no razone y ponga por encima falsos prejuicios y chorradas (se le corta su instinto natural, me encanta los mensajes de amor que le dejan los gatitos a mi niña, es mejor que tenga una camada, la cicatriz que le queda es muy fea, sufrira mucho mi gatita por la operacion???) la salud y el bienestar de su animal.

que decir de ti??? debe ser una satisfacción maravillosa el ver sano y feliz, y con una familia que les quiera a gatitos que han pasado por tus manos para su socialización/ cuidado o incluso salvación. no debe de tener precio...para ellos y sus futuros dueños, no lo tiene. por eso se hace generosamente: porque no tiene precio.

tu novio & tú... tiempo al tiempo, cariño, te lo digo yo que sé mucho de eso. si está de que sea, será, y si no, encontrarás cuando debas a la pareja que te haga feliz y a la que tú le hagas sentir de la misma manera. es imposible no llorar y lamentarse de un fracaso, pero con la distancia y con el tiempo, se ve todo de manera muy distinta. hay cosas que no se pueden dar mas vueltas. tu tranquila, que ya verás que todo volverá a su ser. suerte y animos!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando