Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-May-2008 #7 (permalink)
Chesikami
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Respuesta: Siray, la perrita que encontró una estupenda familia

Pagjo yo también creía lo mismo. Soy una persona demasido sensible, y sobre todo, con el tema animal. Nunca pensé que podría involucrarme tanto con este tema. Pero cuando vine a vivir aquí, (va a hacer 2 años), necesitaba mantenerme ocupada, yo no tenía trabajo, no tenía amigos, no tenía a mi familia ni a los míos, sólo tenía a Amador y a sus padres. Entonces decidí empezar como voluntaria en la protectora, sabía que iba a ser duro, pero también creía que era algo que llevaba dentro desde siempre, y era mi gran ilusión, poder hacer todo lo que puediera por ellos.
Hoy en día puedo decir que los animales me dan la vida, que si un fin de semana no puedo ir al refugio me falta algo, cuando estoy allí desconecto de todo, allí se olvidan los problemas del día a día, es otro mundo, no sé como explicarlo. Además la gente que conocí allí es encantadora.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado   Responder Citando