Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-May-2008 #17 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: como os organizais en casa?

A ver, no es tan sencillo, vivo en Badajoz y trabajo en Cáceres, 90 km de distancia, pero hasta que llego al centro son unos cuantos más, en total unos 110. Nuestra casa, con nuestra hipoteca la tenemos en Badajoz, mi marido trabaja aqui y no es plan de pagar un alguiler, estar separados, o juntos a mitad de camino, con el consiguiente alquiler y viajando los dos.
A mi siempre me ha gustado conducir, pero es muy cansado pasar tantas horas fuera de casa(turno de 11 horas más 2, casi tres de viaje).
Cambiar de trabajo..., me he pasado 8 años cambiando de trabajo, siempre en la misma empresa, pero diferentes centros, me he recorrido mi comunidad autónoma de norte a sur, de este a oeste...hasta que encontré a mi gatito en badajoz, pasé un año aqui y luego me trasladaron a Cáceres, alli llevo 5 años, en un instituto, de educadora. El instituto tiene internado y los educadores trabajamos de tarde o de noche (por el día los niños están en clase) y yo estoy en el turno de noche porque así viajo menos.
Lo bueno es que tengo bastantes días de vacaciones, puentes, acueductos..., en fin, vacaciones escolares, así que dentro de lo malo..., no me puedo quejar..., sólo de la carretera que cada vez me da más miedo...
Cita:
Iniciado por Gurk Ver Mensaje
Y viviendo a 100km del trabajo, por mucho que sólo sean 3 días a la semana ¿Nunca te has planteado cambiar de trabajo o de lugar de residencia? Porque digo yo que algo de civilización habrá en 100km a la redonda ¿no? Por cierto, ¿en qué trabajas? a mi me ha sonado a interesante, aunque tú digas que es aburrido.