Cita:
Iniciado por Wenda Creo que es verdad, para ellos es incomodo llevar el collar pero hay veces que es lo mejor cuando son gatos que salen de casa, tanto para tenerlos localizados como para uqe la gente sepa que tienen dueño...
En mi caso mis gatines llevan collar los dos. A Hades se lo quitamos por la noche y poner una carita de gustirrinin.... asi descansa cuando se ponen a batallar no arma tanto jaleo. Manteka se lo dejamos porque es muy tramkilo y porque no se deja quitar el collar, muerde! Ñam!
Eso si mis mininos tienes sus collares con glamour!! Comprados en Paris, tienen un collar q ademas lleva unas bandas reflectantes que se ven de noche Manteka negro (de punky) y Hades rojo Ferrari....
Mas guapos ellos que nada!!! |
...sobre todo que sepan que tienen dueño... que pánico me daría que las mías saliesen por ahí!!! no podría estar!!! aunque sé que akira se lo pasaría como una enana, que le encanta explorar... pero los riesgos, no puedo con ellos...
eso eso!!! reflectantes!!!!!!!!!!!! que se les vea bien, oye, mira, buena idea... no vaya a ser que pase un coche y no lo vea... eso me ha parecido buena idea...