Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-May-2008 #23 (permalink)
Vero
Moderador Global

Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Predeterminado Respuesta: como os organizais en casa?

Yo me levanto a las 6.30 me ducho desayuno bajo a Senda y me voy a currar. La cama como es un nórdico con estirarlo queda hecha.

Sago a la 13.00 h y me voy a comer a casa de mi madre (me tiene prohibido no ir) Vengo a mi casa, vuelvo a bajar, a Senda, les pongo comida, agua, las limpio, barro un poco, limpio lo mas gordo o tieno la ropa (siempre pongo la lavadora por las mañanas antes de irme para tender a medio día). A las 2.30 me voy a currar.

Salgo a las 7.00, me voy al Mercadona al lado del trabajo y compro lo que necesite, llego a casa, vuelvo a sacara Senda, meriendo y tiempo libre, internet, tele, salgo a caminar, voy a gimnasio... cualquier cosa hasta la hora de cenar. La cocina la recojo según me de, o después de cenar o la dejo para el dia siguiente, no suelo hacer cenas mas que ensaladas, fruta o cosas rápidas a la plancha,así que mancho muy poco un plato un cubierto y una sarten o cazo

Vivo sola y como nadie depende de mi, plancho la ropa casi para ponérmela, sino los fines de semana que tengo mas tiempo plancho y hago una limpieza mayor del polvo, cristales, etc....