Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-May-2008 #1 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado regalo promocional

hace algún tiempo, en un hilo que hablaba de parasitos, una forera, mando este post:
era Nacha

Cita:
Hola, soy nueva en el foro... pero me ha sorprendido la consulta, porque he escuchado a Espido Freire hablando de los gusanitos y de la toxoplasmosis en Punto Radio.
Cita:
Menos mal que no era nada grave!! Yo soy un poco novata en esto de los parásitos, pero me enteré de una página, hace un par de semanas que te da consejos y te informa sobre todo esto... tipo de parásitos, gusanos, medicamentos....

se llama www.promiau.com, y puedes hacer consultas on-line a un vet de Bayer, y te dan regalitos de bienvenida hasta final de mes.

espero que os haya servido el consejo!!
entré en la página, que parece ser una página del laboratorio Bayer. Trata principalmente de salud y parasitos de los gatitos. hay además galerias de fotos, y otras secciones, pero lo que más me llamó la atención fue que se puede consultar a un veterinario 'on line' sobre nuestros michis.

me pareció interesante y me registré. cual es mi sopresa, cuando ayer recibo lo siguiente por mensajeria:
[IMG]file:///C:/DOCUME~1/JUANCR~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.jpg[/IMG]

Es un comedero de loza para los gatines, y una taza con una cucharita, de loza también. la cucharita llegó rota, pero bueno, da igual.

que conste que no compré nada en esa página, ni se me ofreció nada para comprar, ni quiero promocionar esa pagina. de hecho creo que nunca usé nada de bayer para mis michos, ni tampoco los vets. solamente os cuento que sorpresivamente, sin esperarlo me llegó este kit. no se me pidió dinero, ni tuve que pagar portes, ni nada de nada.

si os apetece, para vuestros michos, ya sabeis
zortekento está desconectado   Responder Citando