Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-May-2008 #1 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy Confesiones de una adicta.

Hoy es mi primer día sin fumar...

Después de una semanita con Champix (un medicamento que ayuda a dejarlo), llegó el temido día "cero" : el día en el que según este método (y el círculo fosforito con el que marqué en mi calendario el "día 25"), debo dejar de fumar definitivamente.

Me siento como supongo se debe sentir un alcohólico o un drogadicto con mono. Terrible la verdad:

- Unas ganas de fumar como para tirarme por la ventana por un cigarro.

- Un nudo en la garganta constante: angustia.

- Muy mal humor. He decidido por el bien de los que me rodean no relacionarme hoy. No quiero ni hablar por teléfono. Bufo, araño, fulmino.

- Sensación constante de que me falta algo, algo fundamental e insustituíble: de nada me sirven los caramelos, chicles, chupachups, y demás "artilugios de socorro" de los he llenado el cajón de mi mesilla.

- Apatía absoluta: No hay nada que me apetezca hacer. Nada.

- Pesimismo: Vale, yo dejo de fumar (porque soy una cabezota de cuidado), pero... "la vida no tiene sentido y todo es en vano..."

- Depresión: ¿y si no salgo de la cama??

- Ansiedad: no sé qué hacer que me relaje un poco, la inquietud no me deja disfrutar de nada, ni distraerme con nada.

- Intento evitar mirame al espejo porque me veo horrorosa, monstruosa, la mujer más fea del mundo y peor. Y sin solución!

(paro ya, que me doy pena y no es sano)

Bueno, teniendo en cuenta que el coco aún me funciona como para discernir, comprendo que si fumándome un piti todas estas sensaciones desaparecerían (como tengo la certeza), es que no son reales, sino fruto del síndrome de abstinencia brutal (monazo). Así que tiro "pa alante" con mis ovarios y la esperanza... de que este tormento no se mantenga mucho en el tiempo y me despierte un día sin ganas de fumar.

Gracias por escucharme... que me hacía falta "gritarlo"...
nakia está desconectado   Responder Citando