Muchos animos Nakia

. Prescindir de un hábito es una prueba de voluntad muy fuerte y personalmente solo he logrado dejar de fumar en casa, fuera aún tengo el vicio, cuando me dieron una razón poderosisima para mi.
Los gatines son fumadores pasivos y además por sus habitos de higiene aún les perjudica más el tabaco al lamerse el pelaje impregnado de nicotina. Desde ese momento, hace ahora como ocho meses, no he vuelto a fumar en casa.
Reconozco que me falta la voluntad de prescindir totalmente del tabaco por que soy fatalista y mientras no cause daño a otros asumo las consecuencias, una decisión absurda lo se, de consumir algo que me daña el organismo. Lo mismo vale para el cafe al que soy adicto desde hace muchisimos años. De momento los chequeos anuales me dan resultados excelentes, misterios del cuerpo humano, aunque se que en un momento todo puede cambiar.
Por eso admiro a los que deciden dejar un habito, el que sea, pues en mi caso como no fuera por un motivo muy poderoso, hora reservada con el forense por ejemplo, no acumularia la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo.