Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-May-2008 #12 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Algun truquillo para que la pequeñaja use el rascador??

Cita:
Iniciado por mora_ira Ver Mensaje
A mi me han dicho que hay que frotar el hueso de una aceituna por el rascador. No lo he probado porque siempre se me olvida comprarlas con hueso . jajaja.Si lo probais ya me decis si es efectibo.
por lo visto los huesos de aceituna tiene un olor m parecido al que ellos segregan y con el que marcan sus lugares 'seguros' y 'felices' con su carita (marcos de puerta), a los que recurren una y otra vez. yo también lo he leido, y parece ser que es cierto.

el dueño de la mamá de gordo luego tuvo un gatito, al que colocó una gatera (una puertecita para que entrara y saliera al balcón), y el muy bicho no entraba porque se supone que empujan con la cabecita el batiente, y no se atrevia, le tenia miedo. y yo recordé el truquis y le dije que frotara una gasa esteril en su carita,debajo de los ojos, y que pegara la gasa en el batiente, así el oro mocharia y pasria al oro lado sin miedo, o que frotara con los huesos de aceituna, o lo impregnara. Y parece ser que funcionó.

con los mios no ha funcionado para le rascador, sin embargo...
zortekento está desconectado   Responder Citando