Cita:
Iniciado por Jonesyom Doy fe, iba a escribir lo mismo.
Os falta información. La enana ha venido todo el viaje en mis rodillas, me cogía la mano, la ponía en su barriguita y apoyaba la cara en mi brazo. Se dormía, la ponía en el asiento y a llorar, ooooooootra vez a mi regazo... así hasta casa. ¡¡Qué pesada, no??!!  |
he estado pensando en esto que escribiste, Jonesyom, y recuerdo que la unica vez que llevé a gordo fuera del transportín en el coche, fue así como cuentas, aunque bocabajo, sobre mis piernas, de manera transversal, con mi mano debajo de su menton, de su cabeza.... solamente esa vez no se mareó (desgraciadamente los ojos le dan vueltas, saliva horrores, se pone taquicardico...es horrible)...
me ha hecho pensar, porque muchas veces me he preguntado, hasta que punto les reconfortan nuestras caricias, y hasta que punto ellos son conscientes de lo que necesitamos las suyas.
Quiero pensar, y seguro que me equivoco, que mi gordo sabe lo importante que es colocar el dorso de mi mano en su barriguita para dormirme cuando estoy desvelada. cuando llegan altas horas y ya estoy aburrida de dar vueltas, 'me cojo' al gordo y me lo subo arriba, y lo pongo frente a mi. le coloco el dorso de la mano en la barriguita... a veces abro los ojos y está alli, con ellos abiertos... o a veces cerrados. pero yo me duermo enseguida, de lo que me relaja. cuando despierto por la mañana casi nunca está, se ha marchado, pero habiendome dormido ya. a vecs medio dormida, noto como el intenta irse, suavemente...pero abro los ojos y se vuelve a recostar...
no sé, quiero pensar que él sabe que 'en ese momento me hace falta'...
siempre me ha parecido muy importante las caricias a los gatitos. como se pasan tumbados casi todo el dia (sobando), de vez en cuando voy a donde estén, los busco, abren los ojos, y les acaricio...luego le dejo otra vez...esto varias veces al día, aparte de su 'momento especial' de rasquidos y achuchones...
no se, siempre he pensado que les gusta más que por lo que es el mero placer fisico 'inmediato' del rasquido o la caricia, el sentirse 'recordados', o 'buscados' y no ignorados... y que luego nos lo devuleven...
quizás sea una parida mía, pero quiero pensar que es así...
menudo un ladrillo de los mios!!!!