Respuesta: eutanasia..no se si puedo hacerlo
Lamento muchisimo lo que le esta pasando al gatin Sin. Resulta durisimo el separarse de un compañero de tantos años y la decisión de dormirle es algo tan personal que no me atrevo a aconsejarte. Solamente te cuento lo que he vivido. Hace unos meses me encontre en una situación similar con mi parejita de gatines. El paso de los años se hizo más evidente cada mes y el vete me aconsejó la eutanasia. No sufrian ninguna enfermedad pero cada vez les resultaba mas dificil llevar una vida normal. Fue como retroceder a su epoca de cachorrines dandoles alimento y llevandoles al arenero cuando ya no tenian fuerzas. Su calidad de vida fue buena hasta que con una semana de diferencia ambos partieron. Si hubieran padecido una enfermedad dolorosa sin posible recuperación por su edad hubiera aceptado dormirlos y mi despedida hubiera sido la misma que con el siames que fue perfectamente consciente de que se marchaba y me desperto con sus últimos maullidos. Se durmio tranquilamente en mis brazos mirandome a los ojos agradecido de que un amigo le acompañara en esos momentos. Muchos ánimos.
|