Cita:
Iniciado por zortekento yo le doy la razón a Borovia, porque soy de las que piensa que para dejar de fumar HAY QUE QUERER. Ya hablamos de este tema otra vez. todos sabemos que es malo, que no trae nada bueno, ni satisfacce ninguna necesidad, nos cuesta dinero, salud, es malo para todo bicho viviene que nos rodea, etc, etc... pero no queremos dejar de fumar. es así de simple. el hecho d eque sea malo no es motivo suficiente.
si uno encuentra un motivo, por muy idiota que sea, que le haga querer, lo dejará. dejarlo porque sí... no funciona.
esa es mi opinión...
suerte, nakia...pero eso, no te pongas a escribir las cosas negativas, sino las positivas...
todo mi animo!!! |
cuánta razón tienes zorte! si no quieres, el resto te da igual.
yo hasta hace un par de años no quería dejar de fumar, así de sencillo, y me daba igual los riesgos. me compensaba fumar, era mi elección.
lo jodido es cuando quieres dejar de fumar, y el monazo es demasiado duro. eso depende de la adicción que se tenga al tabaco. conozco gente que fumaba mucho, y en 15 días no tenían ya casi ganas de fumar. y otros como yo... que parecemos enganchados a la heroína en vez al tabaco.
pero eso, que si no quieres dejar de fumar, DEBES DISFRUTARLO.