Ver Mensaje Individual
 Antiguo 27-May-2008 #26 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
si, nos hemos liado un poco... las tiendas y los particulares llaman a las asociaciones a "pasar el marrón"???

y cómo argumentan que "el responsable eres tú si no lo recoges???????". me parece el colmo de los colmos. no se les cae la cara de vergüenza?.

a mí personalmente me daría vergüenza entregar mis gatas a una protectora si no me quedara más remedio que hacerlo, porque sé cómo están, iría, además de triste y angustiada por el trauma y desmoralizada, con cierta sensación de ... "esto no debería pasar" debería haberlo evitado... etc, etc, etc... YO, NO LA PROTECTORA.
yo entiendo que van en plan lastimero... 'mira, que si no les cogeis les tenemos que sacrificar, vosotros vereis, porque si no no sé qué'...es decir, chantajeando con la vida d elos gatitos...faltarian más que fueran chillando y haciendo culpable a la protectora...pero si es unchantaje emocional en toda regla que HACE A LA GENTE DE LA PROTECTORA SENTIRSE CULPABLE... no que los culpabilicen directamente...

por eso ahí los huevos de Marisa, de granda, con su Panki y su enorme alergía que sabe que no puede tener al gato, pero no lo quiere llevar a una protectora, porque no es capaz, y quiere un hogar bueno para Panki.
zortekento está desconectado   Responder Citando