Ver Mensaje Individual
 Antiguo 27-May-2008 #5 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Mi futuro gatito

Son preciosos! dan unas ganas de achucharlos a los 4 juntos!!! y la mami una señora gata y supermamá.
En cuanto a separarlos de la madre, mejor cuando estén destetados y coman solos, como te han dicho. Su madre les está pasando ahora sus defensas a través de la leche y los está socializando. Como te han dicho, mejor cuando coman solitos.
También estoy de acuerdo que dos mejor que uno. Yo tuve a Viera 5 años solita hasta que llegó Rufo y no sabes cuánto me arrepiento, las horas que pasó solita mi niña y cómo disfrutó con su compañero del alma, tanto, que al morir Rufo, tuvimos que adoptar a Tina y 15 días después recogimos a Grissi de la calle.
Se lo pasan pipa juntitas. Piénsatelo, que los gastos no suponen mucha diferencia.
En cuanto a gato o gata, te digo lo mismo que las demás, da igual, sólo que a la hora de esterilizarlos es más simple, menos doloroso y más económica la operación del macho.
Anda! piénsalo y adopta la parejita, hermanitos, qué bien! Te lo digo porque pasado un tiempo te convencerás que dos mejor que uno y si lo haces de golpe, te ahorrarás los primeros momentos cuando se rechacen y las presentaciones.

Siguenos contando y dinos al final qué has decidido.
Ah! y bienvenido! hay gente maja por aqui y unos gatos preciosos y vas a aprender un montón sobre estos bichinos encantadores.