Respuesta: Urgente ,ayuda Colonia Del 12 Ya!!!!!!!!!!!!!!
COPIO:
Hola a tod@s,
El pobrecito Tapón Octubre era un gran gato, era el persa gris y blanco y super super cariñoso. Cuando hubo que dormirle fue una de las peores experiencias de mi vida, me quedé con él a su lado porque no quería que se fuera solito. Siempre le tendré en mi recuerdo. Un fuerte beso en el hocico para Tapón Octubre.
Ahora tenemos con nosotras a PITICLI, una gatita de aproximadamente un año (o tal vez menos) es muy pequeñita, no creo que llegue al kilo, y es una preciosidad, es blanquita con una mancha negra en la cabezita como si tuviera un sombrerito y la colita también negra y todo lo demás blanquita. Es super buena y agradecida. La pequeña tiene leucemia asi que ya sabeis que con otros gatos no puede estar pero igualmente o más necesita una casita con camita y comida calienta y donde la acaricien (que le encanta), esta gatita NUNCA habrá estado en una casa y aún así es super cariñosa y busca con desesperación cariño, alguien que la achuche y la coga en brazos y la abrace.
Por favor, desde este foro pido a toda la gente una CASA DE ACOGIDA o mejor una CASA DE ADOPCIÓN donde la pobre Piticli tenga una vida digna con caricias, juegos, besos....
Este llamamiento es para cualquier sitio de España, no me importaría llevar a esta pequeña a cualquier lugar donde tuviera ese hogar tan deseado.
|