Soy nueva AYUDAAAAAA
Hola! Soy Lia, hace poco más de una semana que tengo a Mimaki en casa, estve bastante tiempo esperando por el, vivo sola desde hace dos meses y antes de pensar en sofa ya pense en gato. Bueno sin rollos, pense que el veterinario e iba a servir más de ayuda pero me siento ridicula preguntandole algunas cosas y él tampoco es que sea muy amable... Bueno mi principal preocupacion es su educacion, Mimaki se queda solo todos los dias mientras voy a trabajr y los primeros dias lo llebaba bien pero ayer y hoy fatal, se queda miagando mucho...
Otro tema son los cables, le dejo siempre la puerta del salon cerrado porque es donde hay cables, me da miedo ke los muerda y le pase algo... me preocupo demasiado? como lo acustumbro a que duerma en su cama? y que no llore cuando le cierro la puerta del salon?
Se que al pobrecillo le he salvado del mal destino que tuvieron sus hermanos pero quiero que sea el gato mas feliz del mundo dentro de lo que pueda darle.
Otra cosa!! tiene un monton de juguetes y no le gusta ninguno!!! solo morderme y arañarme las manos!!
Por cierto Mima tiene un mes y medio aproximadamente.
Muchas gracias de antemano, espero que me ayudeis a mi y sobre todo a Mimaki.
|