Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-May-2008 #30 (permalink)
Lulú
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Ya pero precisamente por lo que yo he leido de este post, Fany lo único que ha hecho es decir vale ya, siempre andais liandola, ha quedado clara la postura....ya está bien de que pongan palabras en otros que no han dicho, y dejarlo claro, porque la postura de HectoryRaquel estaba siendo ya malinterpretada, y mucho daño han hecho ya con el tema de Naia, he leido mucho, he visto mucho, y definitivamente me parece muy injusto.

Por cierto no conozco a ninguna de las dos...pero se ve clara una cosa, moderadores...hacen y dicen lo que quieren, hagan daño o no, sin que se les rechiste, y el resto, por cualquier cosa que se diga, sin insultos, ni nada, a un moderador...ale, me lo cargo dos meses, y arreando...la verdad si hay alguien que dirija el foro, tendria que hacer algo..

LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS, PERO TODOS....LOS MODERADORES NO PUEDEN SALTARSELAS A LA TORERA, Y BANEAR ASI PORQUE SI A CULQUIER FORERO SIN QUE INCUMPLAN, QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE HAN PUESTO EN ESTE POST PARA QUE SE LAS PROHIBA ENTRAR DURANTE DOS MESES....DECIR VALE YA EN EL CASO DE FANY, POR ESO LA BANEAN...POR DAR SU OPINION, E INTENTAR QUE NO SE LIE OTRA VEZ UNA GORDA...NO SE YO E...

Última edición por Lulú; 29-May-2008 a las 11:22
Lulú está desconectado   Responder Citando