Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-May-2008 #31 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Cita:
Iniciado por Lulú Ver Mensaje
Ya pero precisamente por lo que yo he leido de este post, Fany lo único que ha hecho es decir vale ya, siempre andais liandola, ha quedado clara la postura....ya está bien de que pongan palabras en otros que no han dicho, y dejarlo claro, porque la postura de HectoryRaquel estaba siendo ya malinterpretada, y mucho daño han hecho ya con el tema de Naia, he leido mucho, he visto mucho, y definitivamente me parece muy injusto.

Por cierto no conozco a ninguna de las dos...pero se ve clara una cosa, moderadores...hacen y dicen lo que quieren, hagan daño o no, sin que se les rechiste, y el resto, por cualquier cosa que se diga, sin insultos, ni nada, a un moderador...ale, me lo cargo dos meses, y arreando...la verdad si hay alguien que dirija el foro, tendria que hacer algo..
eleva tu queja a los moderadores del foro, ellos te podrán dar una respuesta si lo creen conveniente. normalmente los baneos no son explicados publicamente. puede ser que hayas leido y que sepas mucho, pero a lo mejor desconozcas muchas otras cosas.

los moderadores están ahí para precisamente eso, moderar, y lo hacen a su mejor saber y entender. Nadie obliga a nadie a participar en un foro, pero sí que se le pide que cumpla unas normas. Si alguien que es baneado no quiere aceptar estas normas, debiera crearse un foro propio donde hiciera y dispusiera a su antojo.

yo hace poco he estado en un foro donde desde el primer momento se me ha tratado mal, no sé por qué, y lo que no he hecho es incomodar a los demás con mis razones, o mis no razones, ni entrar en discusiones.me he dado el piro, y listo. No quiero estar en un sitio donde no pueda decir lo que pienso sin sufrir discriminación, pero está claro que no voy a entrar a discutir con los moderadores lo que está bien, o no. me piro y adios muy buenas.
zortekento está desconectado   Responder Citando