Cita:
Iniciado por Chelestra Hoy no es un buen día... He llevado a mi niño al veterinario... Le han vuelto a hacer unas placas porque cuando lo recogí le noté un bulto a la altura de los omóplatos pero no salieron en las primeras placas, así que hemos vuelto a hacérselas... Tiene, tiene una vértebra montada que es la que le impide caminar, no tiene nada de la médula dañada pero dice el veterinario que no es posible arreglarlo. Por si acaso, se ha quedado con los resultados para que el compañero le diga si hay o no posibilidad de sacarlo adelante. El Lunes iré a ver que tal... No quiero que lo duerman... No quiero... No después de cuidar de él como a un bebé, de estar pendiente día y noche, no después de quererlo como mío... No quiero. |
me dejas muerta. ayer olvide preguntarte por el, y eso que lo tenia en mente. me dejas muy triste... no sé...tenia entendido que ya salia de su cajon, que se iba recuperando...
no soy veterinario, y no entiendo cual es exactamente la lesión que tieen y para que le imposibilita. pero no es posible quizas que tenga un 'pinzamiento', o algo asi... pero que no sea necesario dormirlo, o desistir de su curación...quizás nos ea la situación perfecta, pero pueda ser que tenga posibilidades de salir adelante...
ya nos contarás, de momenbto no adelantes acontecimientos...estas noticias tan inesperadas y malas me dejan muy mal, y mas ultimamente. de momento no desesperes, el lunes se verá...de verdad que lamento tu situación. es muy duro acoger a un gatito, luchar por él y verse uno impotente.
todo mi cariño está contigo!!!!
lo siento en el alma