| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby | Sabían Uds. que Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo por que era soltero? Aqui les va un correo que me llego y me parecio muy bueno espero les guste aunque la mayoria no sean de america:  Sabían Uds. que Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo por que era soltero? Imagina si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa: ¿Y por qué tení que ir tú? ¡No vas ni a ver a tu mamá y vas a ir a ver las indias! ¿Y por qué no mandan a otro? ¡Todo lo ves redondo! ¿Soy hueón o estai loco? ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el Nuevo Mundo! ¿En qué andai metío? ¡Ni siquiera sabes a dónde vas! ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién te lo va a creer? ¿Y por qué no puedo ir yo si tu eres el jefe? ¿Sólo hombres? ¡Son una sarta de maricones! ¿Y quién es esa tal María? ¿ Qué Pinta? ¡ Y la muy vivaracha se hace la Santa? ¿Y dices que es una Niña... ándate a la mierda! ¡Todo lo tenías planeado maldito! Vas a encontrarte con esas indias maracas. ¡A mí no me vas a engañar.... habla pu hueón! ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Creí que soy hueona o qué? En qué anda'i con esa vieja.... No permitiré que vayas a ningún lado No va a pasar nada si el mundo sigue plano....................... ya acuéstate hueón ¡ Descubrir América quería el concha de su mairé...!
Devemos reconocer que asi son la maayoria de las mujeres. |
| |