Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-May-2008 #25 (permalink)
Piolos
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: eutanasia..no se si puedo hacerlo

Quisiera agradecer a Sin que gracias a Él, he conocido el mundo de los gatos, y decirle que gracias por esos grandes momentos que me ha hecho pasar, que a pesar de que yo no quería estar a su lado, Él consiguió algo impensable, hacerse amigo mío, y desde aquel momento nuestra amistad fue creciendo más y es por eso, que es el primer gato que he conocido, con el que he pasado horas y horas jugando, dándole algunos caprichos en la comida, buenos ratos y miles de anécdotas que contar.

Sé que me estará escuchando y sólo quiero darte las gracias por haber sabido quererte, darte las gracias por pasar tantas horas contigo, por tan buenos momentos en nuestros juegos, y por qué no, en tus pocos ratitos de cabreo, y sobre todo, que gracias a ti, hoy tengo yo a Chiqui, y sin ti, eso hoy no hubiera sido posible.

Esto no es una despedida, es un punto y seguido en el camino de la vida, y sé que siempre vas a estar cerca, y quiero dedicarte una sonrisa, una gran sonrisa, y decirte que siempre te llevaré en mi corazón.

Así, que sonríe JM, porque Don Gato y yo vamos a la juguesca!
Piolos está desconectado   Responder Citando