Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-May-2008 #27 (permalink)
LENITO
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: como os organizais en casa?

Yo llevo dos meses de "Recien Juntada", es como recien casada, pero sin papeles jejeje, y nada al principio tenia hasta ansiedad lo keria hacer todo en el momento y muy mal, pero gracias a mi niño k es un sol y me ayuda un monton la casa va para adelante. Ya sin agobios, corriendo pero sin agobios xk con el trabajo hay k ir corriendo todo el dia no da tiempo a nada, lo peor k llevo es la comida k salgo a la 13:30 (bueno relativamente, xk en un comercio ya se sabe, si te entra el pesado de turno te vas a las tres :C) voy a casa como una flecha y la comida ya ni os cuento a las dos y media llega mi novio y siempre la kiero tener lista asi k parece k tengo cuatro manos en vez de dos. Durante la semana no da tiempo a hacer casi nada limpiar y barrer lo k ve la suegra y poco mas :P, y llega el sabado por la tarde (k se supone k es para descansar) y cuatro horitas de limpieza a fondo k me meto en el cuerpo ainssss... pero k agusto cuando te tumbas en tu sofa, sin la vocecilla de fondo de tu madre diciendote haz esto, haz lo otro.... como en la casa de uno no hay nada!!!!!
LENITO está desconectado   Responder Citando