Respuesta: como os organizais en casa?
Yo llevo dos meses de "Recien Juntada", es como recien casada, pero sin papeles jejeje, y nada al principio tenia hasta ansiedad lo keria hacer todo en el momento y muy mal, pero gracias a mi niño k es un sol y me ayuda un monton la casa va para adelante. Ya sin agobios, corriendo pero sin agobios xk con el trabajo hay k ir corriendo todo el dia no da tiempo a nada, lo peor k llevo es la comida k salgo a la 13:30 (bueno relativamente, xk en un comercio ya se sabe, si te entra el pesado de turno te vas a las tres :C) voy a casa como una flecha y la comida ya ni os cuento a las dos y media llega mi novio y siempre la kiero tener lista asi k parece k tengo cuatro manos en vez de dos. Durante la semana no da tiempo a hacer casi nada limpiar y barrer lo k ve la suegra y poco mas :P, y llega el sabado por la tarde (k se supone k es para descansar) y cuatro horitas de limpieza a fondo k me meto en el cuerpo ainssss... pero k agusto cuando te tumbas en tu sofa, sin la vocecilla de fondo de tu madre diciendote haz esto, haz lo otro.... como en la casa de uno no hay nada!!!!!
|