Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-May-2008 #16 (permalink)
Sonia
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.
Predeterminado Respuesta: urgente gatita abandonada necesita hogar

Hola, vuelvo a ser yo, he dejado un mensaje privado a Luna-Rama con mi mail, en él le decía que seguramente esta tarde podría decirle algo porque primero iba a hablar con la asociación que me dio a mi gata (PROGAT SANT BOI).
Nada más llegar a casa he hablado con el cielo de mujer que salvó a nuestra gatita de una muerte segura en la calle, con una infección que se ha comido su ojito derecho, y le he explicado que quería adoptar otro y que desde Tarragona me daban una gatita que necesitaba hogar urgentemente y ya suponéis lo que ha pasado ¿no?, ella me ha explicado el caso de una gata de unos 3 años que hoy mismo han operado en el veterinario porque estaba preñada (le han sacado los fetos y esterilizado) y que no tienen ningún sitio donde dejarla tras el postoperatorio que no sea en la calle, creen que es una gata casera y dócil, no se ha integrado en ninguna colonia y estos días de lluvia andaba intentando meterse en los portales en una zona donde hay un colegio-polideportivo siempre a rebosar de ruidos, niños y gente, sin ningún escondite donde pudiera meterse ..... ¡¡Jo, Cuánto lo siento por la gatita de Luna-Rama!! pero ¿qué voy a hacer? pues quedarme con esta pobreta de Sant Boi, me la darán cuando le quiten los puntos y veremos cómo se lleva con mi fiera. Al menos la tendré acogida y si pasara lo peor moveré cielo tierra para encontrarle otro hogar.
Esto de los gatos y perros abandonados es un verdadero drama, a veces me gustaría meter la cabeza en un agujero como las avestruces y no enterarme de nada, hay un montón de gente admirable, supervaliente y responsable dándolo todo por estas pobres criaturas pero este país o este mundo no tienen arreglo, maldita sea.
Así que resumiendo, que en vez de un gatito macho algo jovencito como yo quería, a poder ser naranjito, me quedo con esta gata santboiana que adoraremos y mimaremos cuanto podamos.
Siento muchísimo haber dado falsas esperanzas a Luna-Rama y me queda un mal sabor de boca tremendo, por otro lado le agradezco que me haya empujado a decidirme a dar el paso de adoptar por fin, mira, me lío la manta a la cabeza y la alergia de mi señora de la limpieza a la porra (total ya tenía que soportar a un gato, ahora tendrá que aguantar con dos y de todos modos sólo está en mi casa 3 horas a la semana y la verdad es que es muy buena mujer y le gustan los animales y lo entenderá creo).
Luna-Rama voy a difundir el caso de tu gatita por todos los medios que pueda y me informaré sobre como crear una asociación como PROGAT en la zona de Tarragona, aquí tampoco tienen un local donde tener a los gatos pero al menos reciben ayuda del ayuntamiento para esterilizaciones y operaciones urgentes, algo es algo... y repito que lo siento, tienes mi correo electrónico para lo que necesites ¿vale?
A los demás ya nos veremos por el foro
Sonia está desconectado   Responder Citando