29-May-2008 #4 ()
zortekento
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

yo también soy muy pesimista, Nakia, y a pesar de que nunca hemos tenido un problema de alergia, ni nada por el estilo, sÃ* que he pensado qué harÃ*a si me pasara algo asÃ*, si por una razón muy fuerte, poderosa, e irremediable no pudieramos tener a los michos...y llegué a la misma conclusión que tú: eutanasia.

porque pensé que nadie los querria ni los cuidaria como yo, y que no serian ni una milésima de felices de lo que son ahora, y biencuidados.

cuando se lo dije a mi 'parejo', me dijo de todo... y con razón (él es la 'alegria de la huerta' de mi casa y de mi corazón), porque él ve todo positivo...

no pienses que ocurrirá hasta que no ocurra, porque cuando menos se lo espera uno aparece la solución... ¿para qué pensar, si a lo mejor no sucede????...

mira, ahora mismo estoy viendo 'bailar en la Oscuridad' (Dancing in the Dark), y ha salido una escena en la que su vecino le confiesa que le van a aquitar la casa, que no tiene dinero, que va a perder a su mujer...vamos un drama... y ella le anima, le invita a que se desahogue, y entonces le dice...¿te cuento un secreto????... y le dice: pues me voy a quedar ciega (es una inmigrante en EUA, madre soltera y operaria en una fabrica)... y además es hereditario... y él dice... ¿y qué vas a hacer?... y ella dice... pues esperar a que llegue...de mientras...

Nakia, no te comas la cabeza... ¿quién sabe que pasará????