Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-May-2008 #17 (permalink)
Sonia
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.
Predeterminado Respuesta: urgente gatita abandonada necesita hogar

Bueno, la encantadora Luna-Rama me ha mandado un mail y me pide que le ayude a poner las fotos, yo voy a intentarlo aunque tampoco lo tengo muy claro, os pediría que, en caso de que no salieran que alguien mañoso nos dé una dirección de mail a ella o a mi para que pongáis estas fotos porque ¡¡ No podéis perderos estos dos preciosísimos gatos que tienen unos ojazos de infarto y que seguro enamorarán a más de un forero !!

1º la naranjita de los ojos de miel que ya está preparada para viajar a un nuevo y definitivo hogar:

Creo que me va saliendo
2º Este otro gatín que ella salvó y también dará en adopción pero que creo que todavía está adaptando a la vida hogareña. Podéis ver las terribles heridas que tenía y lo guapísimo que se ha quedao tras los cuidados de Luna-Rama

3º Unos cachorritos que creo que ya ha dado en adopción después de pasar por sus manos de oro:

También me ha enviado un archivo en PDF con el cartel que ha utilizado para avisar por su zona de que tiene a esta gatita en adopción. Si alguien quiere que se lo envíe pasadnos una dirección de mail.

Cruzo los dedos pero creo que me ha salido, envío y a ver que pasa....

Sonia está desconectado   Responder Citando