Cita:
Iniciado por mayarocks pues a ver zorte. Eran de los dos pero yo vivo con mis padres y no puedo traérmelos, y los gatitos viven con él, él se ha hecho 'cargo' de ellos económicamente casi siempre así que, yo aunque quisiera, no tendría manera de tenerlos.
Sí puedo verlos, pero claro, hace 10 días que rompimos y he ido una vez porque entre el viaje a Madrid y que él está peor que yo... pues no sé.
Ahora mismo me estoy sintiendo una basura por no estar con ellos como todos los jueves por la noche y la verdad que se me está haciendo súperduro, leo cosas de vuestros michinos y se me aprte el alma... porque yo, yo ya no tengo  |
animo, porque seguro que lo estás pasando mal, y de verdad que te entiendo... mi pareja tenia NUESTROS gatitos, en su casa, a su nombre, y les costeabamos a segun se diera la cosa: el mas rapido en sacar la cartera... para asegurarme la permanencia con NUESTROS MICHOS...ME CASE CON EL!!!!

Esto es una gracieta mía para que te rías un poco, aunque no deja de ser cierto (él dice que me casé con él para no perder de vista a los gatos).
Yo tuve un novio que me regaló un gatito, aún sabiendo que no me lo podría llevar, pues yo vivia con mi padre, y NO!!!...pensó que al ver al gatitome lo llevaría. pero no fue así, claro, por eso se lo quedó él. Me ocupé de él como si fuera mío, claro...aunque habia sido un regalo para mí, lo tenía él... cuando lo dejamos, le ví varias veces más, pero llega un momento en el que pasan cosas. una chica se fue a vivir con él, y yo no quería volver a su casa, aunque a él no le importara, yo cambié de ciudad... sin embargo cuando le veo le pregunto siempre por el micho. tengo muchas fotos de él (del micho...la verdad que más del micho que del chico...era más guapo el gato!!!!)... y las miro a menudo... y cuento sus aventuras...
en fín, mucho animo,porque sé que es duro, pero todo pasa, de verdad...DIOS aprieta pero no ahoga...