Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-May-2008 #20 (permalink)
LUNA-RAMA
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: urgente gatita abandonada necesita hogar

hola a todos, muchas gracias por vuestra atencion, muchas gracias a sonia, me ha hecho un gran favor poniendo las fotos, si mas gente siguiese el ejemplo de sonia los animalitos estarian mucho mejor, ella ha salvado otra vida recojiendo a la gatita recien operada y sin refugio, al menos mi naranjita esta bajo techo, asi que sonia no te preocupes, que has hecho dos buenas acciones, la adopcion y ayudar a los mios a difundir.
ahora sonia te toca un periodo de adaptacion en casa, supongo que ya te has informado de ir poco a poco, yo los he tenido en habitaciones separadas y se oian, luego dejarla sola en el nuevo espacio para que lo examine, yo lo que hago es poner al nuevo en un transportin, utilizo el de la perrita que es como una caseta grande, en el salon y los de casa se van acercando y oliendo y el visitante va viendo a los de casa y despues paciencia y contener los nervios, porque la verdad que yo sufro mucho pensando en las reacciones, que nunca se sabe, ya te digo que de las tensiones he adelgazado, muy importante, ten a mano un esprai con agua y un manojo de llaves, si se enfrenta echales el agua y deja caer las llaves para sacarles de la situacion.
de los mios ya veis las fotitos, gracias a dios los bebes ya estan adoptados, la naranjita que os voi a decir de lo bonita que es, el macho blanco y es muy cariñoso con las personas y con los animalitos estoi en proceso de adaptacion, ya os contare mis nervios como van, sobre todo con la perrita.
pues animarse todos a difundir, os seguire contando mis desventuras, cuidaros mucho.
LUNA-RAMA está desconectado   Responder Citando