Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-May-2008 #19 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Maya, a veces una ruptura a tiempo es mejor que seguir por inercia, no quiero meterme en tu vida pero si una pareja se rompe pues palante!!!! Te recuerdo las sabias palabras de Tagore "si lloras por perder el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
En el fondo me encantan las parejas q rompen y se disputan a sus bichuelicos, la mayoria de las veces los infelices van de patitas a la calle, por tanto me permito felicitar a todas las parejas q rompen y disputan por la custodia de sus pequeñajos, sufren por ellos y siguen visitandose para poder, aunq sea, acariciarlos. Venga Mayita, eres un yogurin aun, anda que no te queda viaje!!!!! Vivela!!!!
Nosotros ya lo 'tenemos' estipulado. El me dice que qué pasaría, y yo le digo que 'me los quedaría a los dos'...y dice...pero si están a mi nombre, y le digo, pues me da igual, me voy y les hago cartillas nuevas antes, y tu no te enteras... y ¿como?...anda, pues por la cara... ¿no tengo yo un poder tuyo de cuando eramos solteros para que hiciera y deshiciera????...pos lo mismo ahora...

y él dice... 'pos me tendré que j*der!!!'... y yo: 'po zi'
zortekento está desconectado   Responder Citando