Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-May-2008 #22 (permalink)
Sonia
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.
Predeterminado Respuesta: urgente gatita abandonada necesita hogar

Luna-Rama quedo agradecida por tus consejos, me informaré bien sobre las pautas de presentación (confío mucho en este foro y voy a empollármelas ahora mismo). Lo de las llaves y el spray me lo apunto pero ya.

Roqui, como ya supones no voy a adoptar otro gato, nunca he tenido más de un gato a la vez y de momento ya es todo un reto así, también te diré que me ha costado convencer a mi pareja para ampliar la familia y sólo se ha rendido porque es un solete y quiere mucho a Milana y que sea lo más feliz posible.

He leído todo lo que has hecho por la pequeña Lazarita y es que se me caen las lágrimas por ella y por tí, y la rabia que me da el saber que los sufrimientos de Lazarita y de una persona sensible y buenísima como eres tú tienen culpables, todos aquellos que se dicen humanos y hacen de este mundo un campo de batalla en el que sólo tienen cabida los más fuertes, donde se minusvalora, se ataca o se ignora a los débiles, ya sean personas o animales. Y encima ahí están tan contentos, seguro que si saben de tu profunda preocupación por Lazarita se iban a reir de ti y de los que hemos llorado leyendo lo que escribiste.

Poco pueden ayudarte mis palabras, ya lo sé, pero es lo único que puedo hacer en este caso y quiero que pase lo que pase a la pequeña Lazarita tu eres una PERSONA con todas las mayúsculas, como debe ser...
Sonia está desconectado   Responder Citando