Uy yo soy muuuy alérgica. Desgraciadamente desde niña padezco alergia a casi todas las cosas conocidas; desgraciadamente también soy muy burra y acabo todos los años en el hospital. Cuando era pequeña vivía pendiente de las pastillas, de no comer esto y aquello, de no tocar esta cosa o aquél otro bicho... Ahora que soy mayor, sin sentirme irresponsable, creo que la vida es muy corta y que si no la vivo como quiero acabaré con 90 años en un asilo lamentándome de haber perdido el tiempo.
Ahora han salido muchas cosas nuevas para la alergia. Yo, ya he dicho que soy bastante burra, no renuncio a dormir con los michos en el cuarto y todos apretujados en la cama, pero los baño todas las semanas aunque sea en seco y duermo con la ventana abierta. Mi madre los casa de la habitación y usa el vetriderm y también ha ido bien.
Por cierto, yo también pierdo el sueño temiendo que me pase algo y me los deje en esta vida solos. Así que he obligado a mi familia a firmar un documento por si me ocurriera algo, en el que se comprometen a hacerse cargo de mis michos. ¡Y los tengo amenazados con presentarme si no lo cumplen por la noche... que da como más miedo!...