A mi gata le salen tambien de vez en cuando ese tipo de "calvas". Cuando son pequeñas no pasa nada, pero segun van aumentando de tamaño le salen como heridas. Se lo descubrimos hace un año y la vete nos dijo que era alergia. Hay gatos que les sale una vez y ya esta y otros que cada 2x3 estan con lo mismo... la mia las tiene de vez en cuando.
Hace unas semanas le volvio a salir otra nueva y fui a que se la miraran. La vete miro su ficha y me dijo que le salen mas en la epoca de la primavera.
Cuando las tiene, si la calvita es grande y esta rojita le da una inyeccion y despues le paso una crema durante una semana 2 veces al dia, la heridita desaparece y el pelo vuelve a salir sin problema.
La unica diferencia que veo con tu caso es que a la tuya le salen por zonas definidas... pero a la mia no, le sale una suelta. Las ha tenido por el cuello y al lado de la boca por donde los bigotes
Pero bueno tu sigue los consejos de tu veterinario, que el sabe mas que nadie, seguro que no es nada no te preocupes
Edito porque acabo de despertar a mi gorda de la siesta para enseñarte como es la herida que tiene. No se ve muy bien porque se ha puesto a lamerme la mano y no se quedaba quieta
Ahora esta casi curada, le queda una postillita y ya esta, pero llego a tenerlo muy rojo y un poco ensangrentado al rascarse con las patas porque con la lengua no se llega... De todas maneras en otras ocasiones yo creo que no le ha picado ni nada, no se entera de que las tiene...
Espero no haber dado mucha chapa...

y por cierto, vuestra michina es monisima, tiene unos ojos increibles es muy expresiva