Cita:
Iniciado por claragom ay, q depresión me ha entrado leyendo esto...
realmente yo también he pensado en el tema, claro... y he decidido q simba debe tener una "madrina" que se haga cargo de él si algo me pasa a mí. en este caso es la amiga que me "obligó" a adoptarlo, y como sé q ella adora a los gatos y q sabe todas las peripecias de mi nene, lo cuidará bien...
pero claro, siempre una piensa que como conmigo no va a estar con nadie. por eso, aunq confío en mi amiga, me tengo que devanar los sesos pensando en cómo llevármelo conmigo en mis próximas mudanzas por trabajo, porq también soy un poquito egoísta y no quiero separarme de él, lo quiero todito para mí...
bueno, ánimo a todas, q la vida es bella a pesar de(y tal vez gracias a ) todas las cosas desagradables q nos pasan... y os lo dice alguien q sabe muy bien lo q es una depresión...
besos! |
uy claragom.. que yo no quería deprimir a nadie... pero la sensación de que nadie los va a cuidar como cada una de nosotras parece generalizada... y puede que muy cierta.
el otro día me topé con una desconocida:" tienes dos gatas? yo también tengo una..., las tuyas tienen uñas? yo se las quité a la mía..."
le digo que eso es una amputación en toda regla, y una salvajada y una atrocidad, y me dice que depende del punto de vista y se va indignada...
menos mal que mis gatas están conmigo, y no con esa estúpida.