Cita:
Iniciado por zortekento Nosotros ya lo 'tenemos' estipulado. El me dice que qué pasaría, y yo le digo que 'me los quedaría a los dos'...y dice...pero si están a mi nombre, y le digo, pues me da igual, me voy y les hago cartillas nuevas antes, y tu no te enteras... y ¿como?...anda, pues por la cara... ¿no tengo yo un poder tuyo de cuando eramos solteros para que hiciera y deshiciera????...pos lo mismo ahora...
y él dice... 'pos me tendré que j*der!!!'... y yo: 'po zi' |
Uy, anda que no he tenido yo veces esa discusión con rubén!! jajaja!!
Phoebe es "suyo" (de rubén), en el sentido de que yo se lo regalé (lo adopté para él) cuando aún no vivíamos juntos. Está a su nombre y siempre me dice que puedo quedarme con la aspiradora y él con el gato...!!! (no te fastidia!!) Yo le digo de broma que uno se queda con el gato y otro con la wii, pero ni de coña cambio yo a mi niño por una estúpida consola vamos!!! Pero bueno, ahora está Neo, que todavía es pequeñito y aún no está a nombre de nadie, así que yo le digo a Rubén que este va pa mi!! jejeje! Solemos bromear a veces y ya les llamamos "tu gato" y "mi gato", "mira rubén, tu gato es más tontorrón, el mío más pequeño y le puede!!!"...
Pero si alguna vez se hiciese realidad que lo dejásemos no sé realmente qué haría. Por supuesto yo querría quedarme con los dos, pero Rubén también tiene derecho y eso de "repartírnoslos"... pues no sé. Quizás sea lo más democrático... pero me daría una pena terrible separarles a los dos...
Solución?? no lo pienso!!!
Y si me pasara algo a mí... pues ahí está rubén que seguiría ocupándose de ellos tan genial como lo hace ahora!!!
Y tú nakia, deja de pensar en estas cosas ya por dios!!
Nada de eutanasia!!! Antes te obligo a fumarte un pitillo!!! jajaja (es bromita)
ANIMO y deja los pensamientos negativos de lado totorrona, si aún no has probado ni el medicamento ese por lo que dicen tds las foreras parece bastante eficaz... No seas derrotista!!!