Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Jun-2008 #32 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

Buff... pues la verdad, no lo tengo claro pero supongo que derrocharía fuerzas y energías en buscarles un buen hogar (haría todo un casting de selección!!) jeje, me llevara el tiempo que me llevara...
Lo que sí creo que NUNCA me plantearía es la eutanasia.
Entiendo que pienses que nadie las iba a cuidar como tú, pero como alguien bien dice por aquí, tendemos a pensar esto y no siempre es así...
Es bonito pensar que nuestros gatitos y nosotros estamos hechos el uno para el otro, y que nadie en el mundo los trataría igual, pero por qué no puede haber otra persona que con tiempo y dedicación, y el mismo amor por los animales que tú muestras, pudiese darles la misma vida llena de cariño y cuidados que tú les das...
Lo suyo sería iniciar todo un proceso de búsqueda, duro e intenso, pero exhaustivo. Y como también muy bien te dicen, empezando por aquí!!
De todas formas estoy segura de que lo tuyo, sino se pasa por si solo, lo hará con ayuda de medicación, así que no te preocupes ni te pongas en lo peor.. Seguro que todo se soluciona!!
anuska está desconectado   Responder Citando