Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Jun-2008 #12 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: mensajes subliminales

Jajajajaaja!! es verdad lo de la salida sin compra!! siempre lo he pensado, si es que casi que te da hasta como vergüenza salir sin nada... Como se lo montan para manipularnos joder!!
El experimento que cuentas de las palomitas creo que fue el mismo que el de "Beba coca-cola", está explicado en el link que puse antes...
La verdad es que es un tema complicado, pero a mi todos los profesores que he tenido en asignaturas relacionadas con la atención y la percepción humana y demás procesos cognitivos, siempre me lo han desmentido. Tengo la teoría más que olvidada, pero para que el ser humano procese algo debe haber un tiempo mínimo de proyección que no cumplía el "supuesto" experimento mencionado... Una cosa es que afecte de forma subconsciente algo que no somos conscientes que estamos percibiendo (pero que sí lo hacemos, aunque por un espacio taaan corto de tiempo que no nos damos ni cuenta), y otra que el ojo humano sea incapaz físicamente de percibir algo y esto nos afecte.. Según yo tengo entendido esto no sería posible!!
Pero ya digo que estoy muy pez en el tema, aunque siempre me convencieron los argumentos y teorías de mis profesores... (las cuales, no debería, pero... he olvidado!!)
anuska está desconectado   Responder Citando