Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-Jun-2008 #18 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: que haceis cuando os aburris???

Pues yo también pienso que deberías buscar actividades que nunca hayas hecho para ir acostumbrándote a estar activa, que ahora es más peque y no tendrás seguramente mucho que hacer, pero todo vendrá!!...
Apúntate a alguna actividad extra-escolar: idiomas o informática (que te vendrán muy bien en el futuro), algún deporte, etc.
Si estudiar no te apetece (cosa lógica a tu edad) intenta buscar algún libro que te "enganche", estoy segura de que quien dice que no le gusta leer es porque aún no ha encontrado una historia que le "enganche"... Hay libros buenísimos para personas de tu edad. Yo cuando era pequeña me enganché a una colección que perteneció a mi madre cuando era pequeña, así que son viejísimos, la serie de libros trata sobre una pandilla "Los cinco", y la autora es Enid Blyton. Creéme, son buenísimos, yo estaba como loca, era empezar uno y terminarlo en dos días porque no lo soltaba!!
Ver alguna peli también es buena idea...
Pero sobre todo ahora que llega el buen tiempo, y con tu edad... sal a la calle!!
Yo me pasaba el verano sin pisar mi casa, todo el día con los amigos y vecinos jugando!! Que no todo va ser tele y ordenador!!
anuska está desconectado   Responder Citando