Tengo otra cosita en casa!!
No tenemos remedio, ni mi marido ni yo..., nos hemos traido otra gatita del campo que también está con los ojinos pegados y con mocos. Hemos llegado tarde, hemos buscado una famacia de guardia para comprarle potitos y le he dado un poco. Es muy pequeñaja, un mes o así, de la camada de los 5 hermanitos, aunque creo que son todas hembras. Ésta se ve que ha mamado peor y está muy canija. Mañana al vete sin falta y vuelta a empezar.
Además de darle de comer, le he lavado los ojitos con manzanilla y la he lavado enterita con toallitas húmedas, porque venía muy sucia. Se ha quedado tranquilita en el transportador, con el peluche-mamá. No tengo fotos, porque he gastado la tarjeta en los gatos del campo. Cuando las pase al ordenador, le haré fotos a esta nueva cosita.
Se la ve tan débil, tan triste por no estar con su mami..., pero aqui se va a recuperar (espero) y volverá de nuevo a su hogar.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |