Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Jun-2008 #28 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Quién puede comparar...R.C y Hills vs "Brekies Excel".

Cita:
Iniciado por Wenda Ver Mensaje
Mis gatos comen precisamente Brekies Excel, Ultima y a veces bolsitas de whiskas!! Pues estan mas sanos imposible, y ellos comen y comen, y nunca han tenido problemas para nada.
Es mas a mi lo de Royal Canin me da mal rollito desde que vi lo de la lista de Green PEace.

YO estoy contenta con Brekies Excel y estas marcas.
Evidentemente si Royal Canin y Hills son las marcas que te venden en las clinicas veterinarias son las que te van a recomendar. Si vendieran Ultima peus te recomendarian Ultima
Yo he tenido con mis gatos mucha suerte, pues nunca han tenido ningún problema de salud. lo cual no quiere decir que los tengan en el futuro, digamos de manera que no sean consecuencia directa de su vejez.

lo he dicho 20 veces, pero lo diré otra vez más: comen Royal Canin, Ultima de Affinity, y del Mercadona, pero la 'especial', simultaneada toda ella. a vces les doy whiskas (más raramente). De todas, las que menos les gusta es Royal Canin, pero aun así, se la doy. lo que no quiero es que se me 'chinen' con una sola comida.

en cuanto a lo blandito, pues les doy sobrecitos whiskas, latitas breekis excell, gourmet gold y felix (pates, mouse, bocaditos, etc).

Mi veterinario vende royal canin, hillls y Eukanuba.

Otro vet de la misma población vende Royal Canin, Hills y Ultima de affinity. a ste le pregunté que tal era la de affinity, que si era mejor que Royal Canin. Y me dijo: ROYAL CANIN ES MEJOR QUE ULTIMA DE AFFINITY, PERO POR PRECIO, ES MEJOR ULTIMA RESPECTO A ROYA CANIN. Es decir, que royal canin es ligeramente mejor, pero la diferencia de precio es abismal porque con Royal Canin pagas en mayor porcentaje marca y otras cosas.

Esto es como cuando uno va a comprar un frasco de café:
- Nescafé - calidad del producto 8/10 - precio 5,7€
- Marca blanca - calidad del producto 6/10 - precio 2,80€

me quedo con el de marca blanca.

no sé si me hago entender...
zortekento está desconectado   Responder Citando