:
| Hola soy yayi la compañera de piso d Kathysha, bueno os voi a contar como va la cosa con Panki, al principio estaba algo agresivo pero es normal, me e yevado unos pocos arañacillos jejeje pro bueno a valido la pena, aora se porta d lujo, se deja mimar, nos ronronea, viene a buscarnos... vamos ke es un gatito buenisimo. Por cierto ke es wapisimo y enorme, se nota ke a estado super bien cuidao!! Aver si mas tarde os ponemos fotos ke aora mismo no puedo, pero os las pondremos!
Saludo!! |
ya se le veia que era un Real Gato, un gatazo guapo a mas no poder. Me alegro mucho que estesi contentos con el panki, porque la verdad es que parece un gato muy buenazo. Y me alegro que la 'adaptación de panki' haya sido tan rapida... y la vuestra a el... por otra parte es muchÃ*sima suerte, que a ti Yayi, también te gusten los gatitos y estes dispuesta a compartir tu piso y tu vida con él, y que le brindes cariño y juegos.
Está clarisimo que Marisa ha tratado a Panki como se merece durante el tiempo que le ha tenido, y ha hecho lo mejor por él, buscrle un hogar, el vuestro, donde pude ser y hacer feliz!!!!
fooootooooos!!!!