Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Jun-2008 #22 (permalink)
Alehsa
Usuario habitual

Mis mascotas:
bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi
Predeterminado Respuesta: Donde debe dormir?

Mis gatitas cuando recien las lleve a casa a su debido tiempo cada una hacia lo mismo se subian conmigo y con mi esposo a la cama pero solo querian estar encima de mi....de mi cara o cuello, y no las podia quitar, con el tiempo fui sacando mañas propias para hacer que entendieran que la noche cuando se apaga todo es donde no debe haber ruidos ni se deben molestar a los que estan en la cama.....no digo que no batalle, claro que fue dificil pero se logro, lo hice repitiendo instrucciones con acciones repetitivas cada que querian dormir arriba de mi, esto es de mucha paciencia, la pequeña de vez en cuando aun lo quiere hacer pero con una sola llamada de atencion entiende que no es posible y deja de intentarlo, aunque el resto del dia desde que amanece hasta que anochece la cama es su mas grande pasion y se la viven ahi.Aun asi pues no puedo decir que con todos los gatos sea lo mismo.....depende del caracter del animalito, afortunadamente las mias entendieron lo que queria que hicieran. Y ahora solo por las mañanas a la hora que nos levantamos ellas se suben a darnos de besos y llenarnos de mimos.
Alehsa está desconectado   Responder Citando