Respuesta: Ayuda por favorrr
Pues ya os comenté que lo único claro que me dejó fue que eran 300€ y luego como los anuncios esos que corre una letra minima a una velocidad de vertigo por la pantalla del televisor, me dijo lo que entraba...le dije que si me lo podía repetir y o soy muy torpe, o estoy sorda o como las otras dos veces que he ido, me volvió a soltar todo de golpe mirandome con cara de "¿¿Te enteras bonita o eres tan tonta que me lo vas a volver a preguntar??" y como a esta que se lo gana con el sudor de su frente y se lo gasta donde mejor la traten y con la profesionalidad que deben demostrar, ya se le ha acabado la paciencia, pues que estoy buscando otro sitio ,pero claro, no creo que sea bueno para la peque estar dando tumbos de un veterinario a otro, con lo cual pues he decidido quedarme en este hasta estar verdaderamente segura de que donde la voy a llevar, nos tratarán mejor a las dos.
Gracias por vuestras recomendaciones, miraré a ver las que me habeis dicho y las futuras que la gente me diga....deseadme suerte
|