Cita:
Iniciado por Chelestra Perdona Zorte... He estado todo el día intentando ocupar mis pensamientos en otras cosas. Pues si, quiero decir que Minu ha tenido que ser dormido. No tenía una mínima operación siquiera lo que le pasaba en la vértebra... Nada. He estado acariciándolo mientras se dormía... He estado con el hasta el último momento. No os imagináis la impotencia... Lo único que me consuela es que, por lo menos, cenó atún y sardinas frescas ^^. Lo lavé con cuidadito, lo sequé y a dormir... Y esta mañana. Bueno, ya sabéis... Un saludo y muchísimas gracias a toda toda toda la gente que me ha apoyado. Mil gracias.
PD: Por favor, que algún moderador cierre este post. No quiero recibir más avisos de respuestas. Me duele tanto el corazón... |
Bueno, guapa, no te incomodo más. solamente que estoy contigo, como todo el foro. Hiciste lo que debías. como dice mucha gente aquí, es el mejor regalo en ciertas situaciones. Una despedida digna, y paz. no quiero ni pensar en lo mal que lo estas pasando. todo mi animo. espero que pronto vuelvas a estar bien. es duro.
gracias por compartir tu historia con nosotros. Minu ocupa un sitio de honor en mi album de gatitos.
un beso fuerte, y animo.
PD: manda un mensaje privado a un moderador (ximiska, por ejemplo) y pidele que cierre el hilo.