Respuesta: urgente gatita abandonada necesita hogar
luna me da cosilla pensar la ansiedad que pasas por ayudar a los gatos.. estas haciendo muchisimo pero no puedes hacerlo todo, no te desanimes e intenta estar bien tu, me da cosa que lo pases mal. mucho animo. mira el privado que te mando, esa pagina funciona muy bien y es por comunidades autonomas
yo sigo con los 3 gatos colgados, ahora una chica ha dicho qeu se queda uno si se lo guardamos aislado hasta que se haga grandecito... asi que quiza solo nos quede por buscar casa para una, aunque me da un poco de miedo que pase el tiempo y ya se olvide de el y no lo quiera. la pequeña lazarita supongo qeu me la quedare yo, quiero que se de en adopcion porque asi si luego viene otro gato qeu no se puede adoptar pues me lo quedaria yo.. si la vierais, que graciosa, se ha hecho amiguita de la hermana, que se ha convertido en sus ojos, la sigue, la imita.. a ver si os pongo fotillos otro dia. ya ha salido de la operacion, ha sido muy complicada pero el ojo ha quedado bien, ya solo falta tocar madera y que pueda ver algo por el, pero nos han dicho qeu no nos hagamos ilusiones aunque no se descarta
|