Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Jun-2008 #28 (permalink)
Aisha
Usuario habitual
 
Avatar de Aisha
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 393
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Kira y Suri
Predeterminado Respuesta: Donde debe dormir?

Cita:
Iniciado por Gwyllion810 Ver Mensaje
Mi bruja tiene dias. A la hora d ela siesta en cuanto ve que t echas en el sofa espera a verte quieta y se acurruca casi encima mio. Hay veces que como este muy acomodada en el sofa cunado nos vamos a la cama dice que se queda ahi que no se mueve. Y otras tenemos una camita a los pies de la cama y viene con nosotros y duerme ahi. A veces si tiene calor se queda dormida en la alfombra de
los pies de la cama. Pero subirse a la cama nunca. A escepcion de si nos dejamos abierta la puerta de la habitacion y no habiendo nadie en la casa se permite el lujo de dormir ahi alguna vez, y aun dejandola abierta no lo hace. Eso y la ropa limpia como dejes la habitacion de invitados con la ropa planchadita limpia y doblada preparada pa guardarla..... t descuidas y chas!! ya la tienes subida encima.

La mia tambien, en cuanto hay ropa limpita y doblada se pone encima a dormir... y tambien cuando recojo la ropa tendida y la llevo a la cama para doblarla, Kira se mete entre la ropa, le encanta!
__________________
Aisha está desconectado   Responder Citando